Cabaña La Grande

Cuenta con habitación principal con cama queen, dos habitaciones con 2 camas de una plaza c/u, amplio pasillo con dos camas de una plaza y baño completo en ambos pisos. Cuenta con parque privado con mesa y sillas, parrilla individual y estacionamiento semicubierto.

Amplia cabaña en 2 plantas para 6/8 personas.

Distribuida en dos plantas, La Grande cuenta con amplio estar con sillones y Tv LCD, cocina-comedor totalmente equipada con microondas, heladera con freezer y vajilla completa, baño completo y un cómodo lavadero-despensa en dependencia de servicio. calefacción por gas natural o salamandra a leña para brindarle una grata estadía durante la época invernal. En el primer piso encontrará una habitación principal con cama queen, dos habitaciones con dos camas individuales, un amplio pasillo con cama individual y otro baño completamente equipado.

Tranquilidad y confort a pasos del mar y del centro, en el corazón del bosque de Mar Azul. El alojamiento incluye servicio de desayuno, limpieza, ropa blanca y estacionamiento semicubierto.

¡Viví un verano inolvidable! Durante la temporada alta contamos con todos los servicios que vos y tu familia necesitan para disfrutar una estadía libre de preocupaciones. Piscina descubierta de agua templada con paneles solares, zona de la piscina para niños, toallones de piscina, amplio solarium con reposeras y sombrillas, carpa sin cargo en Parador Maori durante toda tu estadía.

Compartinos

Servicios

  • Caja fuerte, alarma y seguridad. Caja fuerte, alarma y seguridad.

  • Estacionamiento semicubierto. Estacionamiento semicubierto.

  • Microondas - Heladera con freezer - Vajilla completa Microondas - Heladera con freezer - Vajilla completa

  • Patio privado con parrilla, mesa y sillas. Patio privado con parrilla, mesa y sillas.

  • Secador de pelo. Secador de pelo.